7/3/11

Grandes Emprendedores (I): Sheridan Simove

Sheridan Simove es un artista, actor y emprendedor británico que ha saltado a la fama después que su libro con las páginas en blanco "What Every Man Thinks About Apart From Sex" (En qué piensan los hombres aparte del sexo) se haya convertido en un bestseller.


Si quieres leer su historia completa y el porqué de su éxito, sigue leyendo.

En 2007 cambió su nombre por 'God' (Dios), en 2008 creó su propia moneda, en 2009 promocionó su show imprimiendo mil rollos de papel de váter, en 2010 creó un control remoto de mujeres... y ahora arrasa en Amazon con su libro, si es que se puede considerar como tal, con 200 páginas en blanco.

Puede parecer humor, una crítica al sistema, alguien que persigue la fama, pero lo que es cierto es que tanto el control remoto como el libro han sido éxito en ventas, y por ello se merece aparecer en nuestra sección de Grandes Emprendedores.

El éxito detrás del producto lo relata Jess Lloyd, una estudiante de la Universidad de Nottingham, al diario The Telegraph :
"Compré el libro de broma para un compañero y empezamos a utilizarlo para tomar notas en clase. Ahora se ve que todo el mundo tiene uno. Ha empezado a ser una verdadera locura en el campus"
Así es, el libro se ha convertido en libreta, y dado que su precio no es elevado (unos 5,5€) y es un producto original, muchos estudiantes británicos se han hecho con él.

¿Cuánto tardará algún grupo editorial español para editarlo en nuestras tierras? ¿Veremos en breve este libro en nuestras aulas? Y la pregunta que más me intriga ¿Alguien se comprará este libro en versión electrónica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario