Fruta, leche, cereales, una tostada y [añadir lo que se quiera] proporcionan un desayuno sano y equilibrado.
De estos anuncios hay muchos, pero lo cierto es que hay elementos que nunca faltan, y uno de esos es los cereales. Pero eso no parece suficientemente atractivo para los más pequeños (y no tan pequeños), por lo que a menudo se recurre a lo que he llamado táctica Wrigleys o Huevo Kinder (regalar algo que el niño prefiere al propio producto).
En el reverso de la caja de los cereales podemos encontrar juegos como sopas de letras, encuentra las diferencias o laberintos, no suele haber mucha variedad. Y en ocasiones, dentro de la caja viene algún juguete, figurita de acción de la película que se estrenará o incluso un CD con juegos lamentables. Pero parece que eso va a cambiar:
Una idea realmente original la de usar la realidad aumentada, no hace falta poner ningún juego físico, es mejor que los juegos para PC que suelen dar y aumenta el tráfico a la web de la marca. Y eso sin olvidar que convierte una caja de cartón en un iPad.
Pero esto quizás no resulte muy llamativo en el supermercado, un cuadrado negro en el reverso no destaca. Solución, démosle vida a las cajas. No soy un experto en el tema, pero diría que por lo que he podido entender e intuyo, imprimen pequeñas pantallas luminosas en los envases, que conectados de forma inalámbrica con la estantería de la tienda, iluminan la caja. Además, también informa al supermercado de las existencias que quedan y más información relacionada con el producto.
¿Qué será lo próximo? ¿La opción de votar "me gusta" en la caja de los cereales y qué la gente pueda ver cuáles son los que tienen más seguidores en Facebook? ¿Ver los últimos tweets de Choco el mono? El tiempo y el capitalismo nos lo dirán.
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